Directora editorial:
Dra. María del Rosario Demuner Flores
, Facultad de Contaduría y Administración. Universidad Autónoma del Estado de México.
Asistente editorial:
Dr. Juan Carlos Montes de Oca López
Gestor y soporte técnico:
Dr. Jorge I. Pérez Morales,

Consejo Editorial
• Dra. María de Lourdes Cárcamo Solís, Departamento de Estudios Multidisciplinarios de la División de Ingenierías de la Universidad de Guanajuato, Campus Irapuato-Salamanca, Sede Yuriria, México.
• Dra. Rosario Castañón Ibarra, Universidad Nacional Autónoma de México. México
• Dr. José Ramón Gil García, Centro de Investigación y Docencia Económica. México
• Dr. Mario Arturo Gutiérrez Alonso, Ecole Polytechnique Fédérale de Lausanne. Suiza
• Dr. Luis Felipe Luna Reyes, Universidad de las Américas Puebla. México
• Dra. Adela Mesa del Olmo, Universidad del País Vasco. España
• Dr. Guillermo A. Oyarce, University of North Texas. Estados Unidos
• Dr. Germán José Pliego Hernández, University of St. Thomas, Minnesota. Estados Unidos
• Dr. Jorge Ramírez Medina, Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey - Escuela de Graduados en Administración y Dirección de empresas (EGADE). México
• Dr. Alexandre Reis Graeml, Universidad Tecnológica Federal do Paraná en Brazil. Brazil
• Dra. María Luisa Saavedra García, Universidad Nacional Autónoma de México. México
• Dr. Julio Alejandro Téllez Valdés, Universidad Nacional Autónoma de México. México
• Dr. Rodolfo Torres Matus, Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey-Escuela de Graduados en Administración y Dirección de empresas (EGADE). México.

Del Consejo Editorial
El Consejo Editorial está integrado por miembros de la comunidad académica nacional e internacional de reconocido prestigio que aseguran la calidad científica de la revista desde el punto de vista temático, teórico-metodológico, institucional y regional. Los integrantes del Consejo Editorial son contactados por el Editor de la revista e invitados a través de una carta emitida por el director de la Facultad de Contaduría y Administración de la UAEMéx, una vez que el investigador acepta la invitación, se le emite un nombramiento. Con el objetivo de cumplir requisitos de indexación de la revista no son miembros del Consejo Editorial investigadores pertenecientes a la Universidad Autónoma del Estado de México.

Funciones del Consejo Editorial:
1. Formular recomendaciones de política editorial.
2. Colaborar en la determinación de los criterios de publicación y arbitraje.
3. Revisar periódicamente los criterios de publicación y arbitraje.
4. Avalar la información a publicar.
5. Fungir como enlace con los diferentes grupos de investigadores interesados en este tipo de publicaciones.
6. Evaluar anualmente los números publicados a solicitud del Director de la Facultad.