El know how en la franquicia, su competitividad frente a los retos del nuevo mercado económico mundial
Main Article Content
Resumen
La competitividad es un concepto moderno aplicado en el desarrollo de los mercados mundiales que permite ofrecer métodos y procesos de conocimiento con las nuevas tecnologías y nuevos retos para la comprensión y aplicación del conocimiento en las economías globalizadas a través del Know-How, utilizado como una herramienta fundamental de transferir tecnología, y gran utilidad en el comercio internacional para denominar los conocimientos preexistentes, a través de su competitividad, misma que hará frente a los mercados con economías en desarrollo, y que definirá el éxito de un proceso de conocimiento nuevo en la franquicia comercial, como elemento básico en la conducción del negocio y la organización del trabajo apoyados en las experiencias del sistema Know-how, para la efectiva y consistente operación del negocio, cuya premisa fundamental será el fortalecimiento de la iniciativa emprendedora del franquiciatario en su proceso de internacionalización, con la oportunidad emprendedora de abrir retos a distintos mercados.
Article Details
De los derechos de autor
Los artículos pueden ser utilizados con fines educativos, informativos o culturales siempre que se cite la fuente.
Política de auto archivo
Una vez que ha sido aceptado el artículo para su publicación se permite el auto archivo (por ejemplo, en un repositorio institucional) en versión post print (versión corregida del autor).