Desde la oficina en casa (home office), se puede realizar casi el mismo trabajo que en una oficina tradicional. Sin embargo, la falta de interacción social asociada al teletrabajo es noci

... ver más

1 - 22

Modelo de dos dimensiones del compromiso organizacional: Aproximación teórica al modelo de Cohen

Mariana Ivonne Nava Soto, Patricia Ramos Rubio, Emmanuel Francisco García Uribe

El modelo de dos dimensiones del compromiso organizacional de Cohen (2007) propone que un empleado posee predisposición a generar compromiso al ingresar a una empresa y tiempo después se consolid

... ver más

23 - 43

Precio en mercadotecnia: Una revisión bibliográfica desde la percepción en Latinoamérica

Osiris María Echeverría Ríos, Mizraim Martínez Hernández, Ivonne López Hernández

El precio siempre se ha relacionado con la perspectiva económica. Sin embargo, la noción de que el consumidor posee un conocimiento racional de los precios es visto como un obstáculo desde la pe

... ver más

44 - 64

Estrategias de respuesta de empresas mexicanas ante los impactos de la crisis por Covid-19

Eréndira Fierro Moreno, Sergio Cuauhtémoc Gaxiola Robles Linares

El presente artículo tiene como objetivo identificar las principales estrategias de respuesta, ante la crisis por Covid-19, de empresas en México referentes a la producción y servicios, así com

... ver más

65 - 81