De la civilización occidental decadente a la civilización sabia en competitividad y sustentabilidad en la globalización estimulada por los negocios.

Main Article Content

Andrew Stanislaw-Targowski

Resumen

El propósito de esta investigación es analizar cómo la transformación de la civilización occidental en civilización global impacta el bienestar de la civilización y los humanos en el siglo XXI. La crisis financiera de 2008 será uno de los temas de ese análisis, junto con otras consecuencias que pueden llevar a la formación del Triángulo de la muerte de la civilización en 2050-2300. Para sostener la existencia humana en la Tierra, debemos desarrollar una civilización sabia. Se definirán sus ideas principales y se evaluarán las posibilidades de su implementación.

Article Details

Como citar
STANISLAW-TARGOWSKI, Andrew. De la civilización occidental decadente a la civilización sabia en competitividad y sustentabilidad en la globalización estimulada por los negocios.. RECAI Revista de Estudios en Contaduría, Administración e Informática, [S.l.], v. 1, n. 2, p. 1-20, oct. 2012. ISSN 2007-5278. Disponible en: <https://recai.uaemex.mx/article/view/8941>. Fecha de acceso: 28 sep. 2022
Sección
Artículos de Investigación