El marketing de influencers en universitarios del norte de México

Isaac Cruz Estrada, Ana María Miranda Zavala

El objetivo de esta investigación fue conocer el efecto de la comunicación con influencers en la decisión de compra de universitarios del norte de México. Se utilizó la técnica cualitativa de

... ver más

1 - 20

Desempeño organizacional. Una revisión teórica de sus dimensiones y forma de medición

María del Rosario Barradas Martinez, José Rodríguez Lázaro, Ivonne Maya Espinoza

En los últimos años, se ha observado un creciente interés en la medición del desempeño organizacional como estrategia para mejorar la eficiencia y competitividad de la organización. Desde est

... ver más

21 - 40

La adopción adecuada de la administración esbelta ofrece grandes beneficios a las compañías pues implica un cambio de filosofía de administración y de cultura organizacional, además conlleva

... ver más

41 - 68

Innovación y madurez tecnológica en empresas e instituciones mexicanas con base en la encuesta ESIDET 2017

Juan Oscar Ollivier Fierro, Jesús Robles Villa, Mauro Alberto Flores García

Este documento se enfoca en los bajos niveles de innovación en las empresas e instituciones mexicanas expresado en el registro de patentes. El objetivo del presente estudio fue conocer el impacto

... ver más

69 - 86