La adopción de las redes sociales en las pequeñas y medianas empresas del sector manufacturero en Baja California

Claudia Viviana Álvarez Vega, Manuel Alejandro Ibarra Cisneros, Andrés Barraza Aguirre

Las empresas cada vez tienen mayor uso de las tecnologías de la información y la comunicación para sus procesos y como apoyo a sus ventas, asimismo hay empresas que utilizan distintas tecnologí

... ver más

Validación de un instrumento de medición que analiza la cultura organizacional desde dos perspectivas

Ma. de Lourdes E. García Vargas, Gerardo Reyes Ruiz, Tirso Javier Hernández Gracia

La cultura organizacional se entiende como el conjunto de creencias y significados que han sido naturalizados por los miembros de la organización en el marco de un orden hegemónico, convirtiéndo

... ver más

21 - 42

La competitividad de los productos textiles mexicanos en el marco de la Alianza del Pacifico, 1980-2014

Gabriela Munguía Vázquez, Osvaldo U. Becerril Torres, Sara Quiroz Cuenca

Con la internacionalización de las economías, el concepto de competitividad ha cambiado de significado: las barreras arancelarias se han eliminado, los mercados se homogenizaron y las empresas es

... ver más

43 - 67

Albert Hirschman fue un teórico poco ortodoxo. Sus contribuciones  sobre la investigación de las instituciones distan mucho de la utilizada por la corriente principal en las ciencias económ

... ver más

68 - 77